Mes de noviembre, mes de los difuntos

La Parroquia celebrará durante el mes de noviembre Misas de difuntos por el eterno descanso de las almas de los feligreses fallecidos en este último año

Este mes de noviembre, el párroco D. Jerónimo celebrará en el Templo una serie de Misas por los feligreses de nuestra Parroquia, fallecidos desde noviembre de 2020 a octubre de 2021.

Después de la muerte, el alma recibe un primer juicio de parte de Dios, el juicio particular, por sus acciones. Mientras tanto, la Iglesia y sus familiares interceden por la persona a través de la oración.

«La vida de los queridos difuntos no termina, se transforma» y la Eucaristía se convierte en el espacio de un misterioso intercambio de amor y de oración con aquellos que han partido hacia el Padre.

La Misa es una acción de gracias e intercesión porque en ella pedimos al Señor que perdone los pecados y faltas del difunto y lo lleve a la Gloria.