Acompañamiento Familiar (CAIF)

Hay muchas familias que necesitan ser acompañadas, por todo ello nuestra parroquia ofrece, de modo cercano y directo a las familias que lo deseen, un espacio donde ser acogidas, escuchadas y donde encuentren una solución eficaz a sus problemas concretos.

Ofrecemos un acompañamiento de atención integral a la familia en todas sus dimensiones, donde puedes encontrar distintos campos de acción, pero todos enfocados a servirte de ayuda, a ti y a tu familia. Para esto, desde nuestra parroquia trabajaremos con el Centro de Atención Integral de la Familia (CAIF) de nuestra Diócesis de Cartagena, donde un grupo de orientadores, psicólogos, terapeutas de pareja, familia, médicos, juristas y sacerdotes te ayudaran a construir una vida familiar estable y armónica, a vencer problemas de comunicación, conflictos interpersonales y rupturas matrimoniales, así́ como crecer en la vivencia y espiritualidad matrimonial.

Habla con el párroco, él te ayudará en todo. Siempre desde la discreción y bajo secreto de Confesión.