Comienzan las catequesis de Primera Comunión

Con el rito de envío de las 17 catequistas, comienzan en la Parroquia las catequesis de Primera Comunión un total de 180 niños y niñas.

Además de la Catequesis semanal, los niños, con sus padres, participan todos los domingos en las Misas de 11’30 h. y 12:30h. de la mañana.

Este domingo se ha dado inicio a los cursos de catequesis de Primera Comunión con el rito de Envío de las catequistas de nuestra Parroquia. El párroco D. Antonio Lucas presentó a las catequistas, recordándoles que no actúan en nombre propio, sino en nombre de la comunidad que las envía, en este caso, la Parroquia de San Agustín, y con una misión muy importante, la de ser propagadores del mensaje de Jesús.

El equipo de catequistas de Primera Comunión de nuestra Parroquia, esta compuesto por 17 personas, que libre y generosamente han renovado su misión como catequistas, cumpliendo con el mandato de Cristo: “Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado…”

Terminó el rito con la oración de envío:

Señor, con tu bendición + paternal, robustece la decisión de estos servidores tuyos, que desean dedicarse a la catequesis; haz que lo que aprendan meditando tu palabra y profundizando en la doctrina de la Iglesia se esfuercen por comunicarlo a sus hermanos y así, junto con ellos, te sirvan con alegría. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.