Exposición por los 400 años de la Torre

La exposición «Vigía del tiempo» conmemora el IV Centenario de la Torre de la Iglesia de San Agustín

Los alumnos de 4º de ESO junto al Departamento de Geografía e Historia del Colegio San Agustín y en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo y la Iglesia de San Agustín han organizado una exposición relacionada con el IV Centenario de la torre de la Iglesia de San Agustín de Fuente Álamo de Murcia.

La exposición fue inaugurada el pasado 27 de octubre, con la asistencia de la alcaldesa Dña. Juana María, el Concejal del Cultura, D. Jose Antonio Oliver y el párroco D. Jerónimo Hernández. En la exposición podemos ver dibujos, fotografías y otros objetos cedidos por la Parroquia, completando una interesante exposición que nos acerca a la torre campanario al cumplir los 400 años de su construcción.

La exposición «Vigía del tiempo» se podrá ver en la Sala José Hernández de la Casa de Cultura hasta el próximo sábado. El horario de visita es de lunes a viernes de 16:00h a 21:00h y el sábado de 9:00h a 13:00h.