Entrega de la Biblia

Mons. Sebastián Chico, Obispo auxiliar de la Diócesis de Cartagena, presidió la celebracion de Entrega de la Biblia al finalizar las catequesis del Camino Neocatecumenal

En la noche del jueves tuvo lugar la entrega de la Biblia a los asistentes a las catequesis organizadas por el Camino Neocatecumenal, en clave de nueva evangelización y que se han venido celebrando desde el mes de marzo en nuestra Parroquia.

El acto estuvo presidido por el Obispo auxiliar que fue asistido por nuestro párroco don Jerónimo y por D. David Magno, capellan del Hospital Virgen de la Arrixaca. Se comenzó con dos lecturas, salmo y el Evangelio y sus correspondientes moniciones por parte de los catequistas; a continuación se dirigió a todos los presentes Mons. Sebastián Chico pidiendo que mantengamos viva la tradición cristiana y hagamos de Jesús el centro de nuestras vidas.

Terminó el acto con la entrega de la Biblia, invitando al catecúmeno a meditar y hacer vida la Palabra a lo largo de un camino de fe que se vive en compañia de una comunidad.