Finaliza el Cursillo de Cristiandad

El sábado por la noche celebraron un encuentro denominado «Ultreya» los cursillistas de cristiandad de nuestra Parroquia

Al finalizar el Cursillo de Cristiandad se celebró esta «Ultreya», tomando la palabra en primer lugar D. Juan Legaz, acompañado por su esposa Rosina y a continuación hablaron varios cursillistas que compartieron sus vivencias y experiencias. También asistió a este encuentro Francisco Aguilar, presidente del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Cartagena.

Los testimonios de los cursillistas nos dejaron ver cómo han apostado por Dios en sus vidas, cómo un día le abrieron su corazón y hoy aplican lo aprendido en su día a día, para vivir como buenos cristianos. Es una alegría ver y oír a estas personas y matrimonios contar su paso por estos cursillos que promueven la amistad y animan a vivir la Palabra De Dios y hacerla realidad en nuestra Parroquia.

El acto lo cerró nuestro párroco D. Jerónimo con palabras de cariño para todos los participantes y prometiendo que formará parte del próximo Cursillo de Cristiandad que se realizará en la Parroquia.

Finalizado el encuentro, celebraron un ágape de fraternidad en el patio de la Iglesia.