Los Reyes de Oriente visitan la parroquia

Sus Majestades pasaron por Fuente Álamo y visitaron la parroquia de San Agustín en la víspera de la Epifanía del Señor

A las 18:30h se celebró la Palabra con las familias de los niños de 1º de Primera Comunión y a las 19:30h con las familias de 2º de Primera Comunión, para evitar concentraciones y cumplir con las medidas sanitarias. En ambas celebraciones y en la Víspera del Día de Reyes que se celebró a las 20:30h, hicieron acto de presencia SS.MM. los Reyes de Oriente para sorpresa de los más pequeños que reflejaron en sus caras la ilusión por esta ilustre presencia.

La alcaldesa De la Villa, Dª Juana María, se dirigió a Sus Majestades para darles agradecerles su presencia y pedirles que ningún niño fuentealamero quedara sin juguetes. Para ello les dio un salvoconducto para que pudieran trabajar toda la noche en el reparto de juguetes.

También el párroco D. Jerónimo tuvo palabras de aliento para las familias fuentealameras y rogó para que no faltara el amor y el cariño en ningún hogar.

SS.MM. los Reyes de Oriente ocupaban un lugar preferente en el altar y tras finalizar los oficios acompañaron a los niños y familias para hacerse fotografías, mientras el coro entonaba los típicos villancicos en honor al Salvador. Estos actos que recrean el acontecimiento recogido en los evangelios, mantienen viva la ilusión de los niños y porque no, de los mayores a los que nuestro corazón nos arranca una sonrisa nostálgica que nos devuelve a la inocencia perdida de la infancia.