La cuadrilla visita a la Virgen del Rosario

A pesar de la pandemia, algunos miembros de la cuadrilla de Fuente Álamo han querido cantar a la Virgen del Rosario en su capilla el Primer día de Navidad.

Tradicionalmente, el 25 de diciembre la Virgen del Rosario sale a la calle acompañada por su Hermandad y por la Cuadrilla. Concretamente, este día sale por los barrios de Corverica y San Cayetano pero este año, ante la situación pandémica, las salidas de Navidad se han suspendido.

Pero miembros de la Cuadrilla de Fuente Álamo sí que han querido este 25 de diciembre hacer una salida extraordinaria que comenzó en la Capilla del Rosario, visitaron la Residencia de ancianos «San Agustín» y terminando de nuevo en la parroquia.

Ante la imagen de la patrona, vestida de rojo para este tiempo de Navidad, entonaron sus mejores canciones. La parroquia quiere reconocer la labor de la Cuadrilla de Fuente Álamo por su esfuerzo en mantener y continuar esta tradición musical de Navidad.