Los pequeños celebran Holywins

El párroco D. Jerónimo Hernández preparó el día 29 de octubre una fiesta «Holywins» para los niños y niñas, dando un verdadero sentido católico en vísperas de Todos los Santos

«Holywins» es un juego de palabras que significa «la santidad vence» y tiene la pretensión de ayudar a reforzar la fiesta cristiana de Todos los Santos, ante el avance de la fiesta pagana de «Halloween».

La forma que tiene «Halloween» de plantear la vida y la muerte, el bien y el mal, es completamente distinta a la del Evangelio de Cristo y a la Tradición de la Iglesia.

D. Jerónimo, dando un sentido pedagógico a esta fiesta, celebró el 29 de octubre la fiesta «Holywins» para recordar y honrar a todos los Santos, que siguieron heroicamente a Cristo. En el Salón Parroquial se expuso el Santísimo, y Don Jerónimo regaló a cada niño un Rosario y les enseñó a rezarlo.

Además los niños disfrutaron en el patio de la Parroquia de una tarde de juegos y palomitas.