La Policía Local celebra San Gregorio Taumaturgo

En el día de su festividad, 29 de noviembre, la Policía Local de Fuente Álamo celebró a San Gregorio Taumaturgo

A las doce del mediodía tuvo lugar en la Iglesia de San Agustín, la Eucaristía celebrada por el párroco D. Jerónimo Hernández, en homenaje a San Gregorio Taumaturgo, patrón de la policía local.

Asistieron los miembros del cuerpo de la Policía Local y compañeros de Policía Nacional y Guardia Civil. La representación del Ayuntamiento de Fuente Álamo estaba encabezada por la alcaldesa Dña. Juana María Martínez, el teniente de alcalde, D. Jose Antonio Oliver y la concejal de interior, Dña. Marta Dolón.

Tanto la alcaldesa como el Jefe de la Policía D. Francisco Javier Martínez, tuvieron unas palabras dirigidas a los miembros de este cuerpo de seguridad, además de a representantes de policías locales de otros municipios.

El acto finalizó con un aperitivo en los salones parroquiales.