D. Jerónimo aclamó a la Virgen de la Salceda

Este año ha sido D. Jerónimo Hernández el encargado de celebrar la solemne Misa en honor a la Virgen de la Salceda, Patrona de Las Torres de Cotillas.

Fue en la tarde del domingo 30 de agosto, con una Misa oficiada en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda. Estuvo acompañado entre otros, por D. Ismael Sánchez, como párroco anfitrión y D. Julio Romero, párroco de San Onofre de Alguazas. Además asistieron varios miembros del ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, encabezados por el alcalde, D. Joaquín Vela Fernández, el presidente del Cabildo Superior de Cofradías y presidentes de las cofradías de Semana Santa de la localidad.

En la homilía en su pueblo natal, D. Jerónimo subrayó la importancia de que intentemos siempre estar entre Cristo y la Virgen María.

La celebración terminó con el canto del himno a la Virgen de la Salceda y de no haberse suspendido las fiestas patronales por la crisis sanitaria por Covid-19, después la Eucaristía hubiera salido la Patrona en procesión por las calles de la localidad.